« Principal | Dependencia de la Internet » | Nintendo y Sony: La Historia se repite »

Plato de Entrada. Parte I

Sentado en al frente del computador le doy los últimos toques a la lista de discografias que tengo en Chilewarez y reviso el reloj. Son las 19:27 y me dispongo a levantarme de la silla, que esta más que hundida, para poder quitarme la sudada ropa de colegio, luego de un día de intenso calor, asi cambiarme e ir a una runión a realizarse en la parroquia del sector.
Al cambiarme tomo las llaves de mi casa y me dispongo a ir a la capilla, me despido de mi madre y cierro la puerta mientras me alejo de mi casa. Al llegar a la capilla saludo a la gente que se encuentra ahi. Existe un pequeño grupo de gente, mucho menos de los que creí que me iba a encontrar. Esperamos un momento y luego nos encaminamos para poder llegar a nuestro destino, la parroquia de San Francisco de los Pajaritos.
En unos minutos nos encontramos en el lugar y nos damos cuenta que somos nosotros y nadie más, se espera que al lugar concurriese gente de los distintos grupos de las capillas del sector.
Cuando llego nuestro animador, él se encomendo en la tarea de interactuar con la gente de la parroquia. Luego de un momento sale y nos dice que hay que dirigirse hacia una pequeña capilla. Al caminar al lugar me dice "el grupo de servicio, somo nosotros. No llegó nadie más".
Al llegar a la pequeña capilla los coordinadores de la parroquia nos explica lo que sucederá mañana, la gente que ira, que cosas realizaremos y todo lo que podria suceder. El animador discute algunos puntos y otros compañeros dan sus ideas. Se llega a un acuerdo común.
Todos los punteos listos para la pequeña caminata.
La tarea no es facil, un pequeño grupo de gente (alrededor de 15 personas) tiene que preocuparse de un gran grupo, ayudarse entre si, vigilar a los "lanzas", ayudar a los mayores, controlar a los menores. Un gran grupo de gente y solo 15 personas de servicio.
Mañana empieza la realidad.

wena felipin

mañana mi qrido amigo vamos a ver la vida de otra forma

la vida de 3000 personas en manos de Dios y de 20 jovenes de la capilla jesus agua viva

esto mi querido amigo es una prueba q nos pone Dios, para ver de alguna forma si nosotros en si estamos dispuestos a estar al servicio de la iglesia y de Dios

y eso

vamos loco, vamos !!!!!!!!!

nosotros podemos con todos ellos, porq tenemos a Dios en nuestras espaldas y en nuestro corazon

arios

(bonita la pagina, ta wena XD)

weas loches

Lindo blog!!

Mañana nos veremos
caminando
por las calles
maipucinas
(¿esta bien escrito?)

Bonita idea

cuidece

Saludos a todos

Sólo pasaba a saludar agradecer por tu cometario.
=)
Asi que.. gracias xD!

Que boni el blog, really nice.

Y bueh, no soy apegada para nada a la iglesia y si opino, bueno... sera para puro sembrar cizaña.

Un beso.
Totó

me gusta mucho tu blog .. y a forma en que escribes

hOlas!!

aki pOsteandO mi histOria...
si yO sOy la maldita adicta
al internet... maldita sea!!


se le kiere muxO niñO

graxias x el espaciO en su blOg


bye!





http://www.fotolog.com/xaniitha





ahi te ves!!




%#$+(´`·-._Xaniitha_.-·´`)+$#%

wuenaazzZZZ-""

WUENA POS MI NIÑITO""
NA AQI POSTIANDOLO!!
AJAHHAA

NA´´´

ESTA LINU!!


EHH,,...

WUENO OI NOS TOCA HACER TEMA JUNTITOS OJALA Q TOO SAGA BN POS

YA ME VIRO ADIOS

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates