« Principal | Plato de Entrada. Parte II » | Plato de Entrada. Parte I » | Dependencia de la Internet » | Nintendo y Sony: La Historia se repite »

El odio no existe, o si?

Cito:

"El odio no existe, ¿Por qué? Dirán muchos, es porque ninguna persona en el mundo fue diseñada para odiar, el sentimiento de odio en sí no existe. Lo que se podría tomar como odio hoy en día es el sentimiento que nace cuando, por ejemplo, alguien le dice a otro “te odio”, ese te odio es utilizado por las personas para decirle al otro que le falta algo para poder estar a gusto de él y al ser así se esta demostrando la plena existencia del AMOR, ya que cuando alguien te dice que te falta algo, es porque la persona te dice que quiere llenar eso que te falta, o sea, ser uno contigo.
Y por ello, de cualquier forma o desde cualquier punto de vista que se tome:“El odio no existe, nunca ha existido y nunca lo hará” "

Fin de la cita.

PUede que de verdad el odio no exista, pero yo no opino de esa forma, ya que para que el sentimiento del amor que es tan fuerte exista tambien debe de existir algo que sea tan fuerte como este pero al contrario, pienso que uno puede odiar cuando conoce el amor, ante no lo creo...

Saludos ^.^

wenazZz !!
puedes tener razon de lo k has dicho ke el odio no esiste pero como tambien puedes estar equivocado porq cuando alguien le dice te odio es porque te cae mal esa persona osea la detestas y no la soportas y el amor es muy diferente por so yo creo que puedes que stes dicendo la verdad como no caxai ??? osea lo pongo en duda e incopnita lo del odio ya niño me voy o dejo

AhIozzZz...


UN BESITO .... XD !!




(¯`·._.·[(v)¡n¡]·._.·´¯)

En cuanto a los dos comentarios anteriores...

Yo creo que el odio si existe, pero que el difícil tenerlo de una manera "pura"...

y el escrito no lo hize yo!!
por ello puse lo de las citas...


XD

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates