« Principal | El acertijo más difícil de la Internet » | Libre Albedrío » | El odio no existe, o si? » | Plato de Entrada. Parte II » | Plato de Entrada. Parte I » | Dependencia de la Internet » | Nintendo y Sony: La Historia se repite »

Miedo a Amarte

Voy caminando y entre las sombras veo tu resplandor, veo tu ser. Mi corazón se emociona e intento apaciguarlo, a veces creo que podría actuar por su cuenta. Al acercarme a ti no puedo dejar de mirarte de reojo y ver como yo soy para ti solo un adorno más del paisaje, luego me acerco y me dirijo a saludarte lo más normal posible mientras mi corazón me reprime de lo imbécil que soy. Tú me saludas como si nada y tu sonrisa resplandeciente a mi corazón deja encantado.
Por dentro me muero, pero no lo demuestro, te trato como a cualquier persona y trato de no mostrarme diferente en algunas ocasiones. Me fijo en ti y en nadie más, veo tu figura entre la multitud y no puedo dejar de mantener la mirada en ti, despertando de mi sueño cada vez que alguien se pueda dar cuanta de ello. Llego a mi casa y no dejo de pensar en ti. No puedo de dejar de pensar en tu cuerpo, en tu sonrisa, tus ojos, tu hermosa cara, tu dulce voz. A veces llego a pensar que te amo.
Veo como te juntas con otra gente, abrazas a otras personas y te encariñas con otros tipos, hay momento en lo que creo sentir celos pero inmediatamente pienso en lo que yo hago para remediar eso. Nada. Sí, nada, si yo hiciera algo tal vez estaría más tranquilo, pensaría más en ti pero tendría más razón de sentir celos e intentar protegerte de gente que yo sé que no quisieran lo mismo que tú tal vez quisieras con ellos.
Veo a tus amigos y pienso en lo feliz que sería con ser uno de ello, entonces pienso en todas las ocasiones que me abrazaste, que te sentaste al lado mío y yo pude empezar una relación de amistad, me doy cuenta de todos esos momentos que desperdicie y por ello me voy odiando aun más.
Te amo, pero me da miedo amarte, temo hacer algo mal y que pueda dañarte a ti y que pueda dañarme a mí. Soy tímido, me gustaría pararme en frente de tu persona y decirte todo lo que mi corazón ha guardado sobre ti. No importa si no aceptas, el hecho de sacar ese peso de encima aliviaría mi corazón. La respuesta que me des no tiene que ser inmediata pero de todos modos la estaré esperando con anhelo.
Espero que leas esto y cuando me veas sea diferente, me veas con otros ojos, me tomes más en cuenta y sepas que existo. Sé que también depende de mí, es demasiado egoísta de mi parte pedirte todas esas cosas, pero en realidad solo necesitaba decirlas, escribirlas, para poder liberar un poco este peso de mí.
Gracias por existir.
Te amo.

hola pipe

que t puedo decir

eso es lo q diria

o escribiria

me gustaria q esa persona especial para mi la leyera

para q c diera cuenta de muchas cosas

pero eso no depende d mi

y eso

vale felipe

no cambies

c le estima mucho

arios

nicolas

wenazZz !!1 niño mich... ta enamorao ???
mmmm..... presentamela no le cuentoa nadien niño usted sabe k
me cae muy bieen k es una persona
muy importante asi mi persona y
sobre todo hacia mi pc jajajajaj...xd !!
ya ahora sip k me voy toy cero
mente y no le a aporto nada a la
cultura chilena
jijiji... xd !!!

besos

cuidfaT

y no me extrañe


XD



AhIOzZzZ....



vea mi log
http://www.fotolog.com/MInILoKiiTa_sTaR


aplik









(¯`·._.·[(v)¡n¡]·._.·´¯)

uffff!!

la media volaita
master!

me llego bastante este relato
muy bonito

el amor es lo mas hermoso que puede existir
y sentir lo que pusiste en el relato es maravilloso

cuidece
y no guarde tanto ese secreto si es suyo el relato

y si no es suyo no le cuente a nadie el secreto de su amigo

olash!! gracias por tus palabras, leer nuevas palabras que no sean siempre las mismas, es bueno, en este caso me han servido, gracias! =)


bueno respecto a tu escrito, esta muy lindo, que un dia la persona que yo quiera me diga eso, uy.. creo que me derritiria entera!
el amor sin duda uno de los sentimientos mas hermosos que se puede sentir, y estar enmorado es flotar en el cielo, pensar todo el dia en aquella persona, en que estara haciendo, con quien estara,..etc.. sin duda es lo mas hermoso que nos puede ocurrir.

bueno cuidate. saludos!
bye.

y gracias nuevamente =)

pd:mmm.. nose que paso exactamente con mi blog, pero no me reconoce, por eso tuve que dejarme solamente con mi nombre...

mi blog : http://selene21mi-juez.blogspot.com

OOO muuy liindo que tiierno que enamoradooo ziziz muy enamorado en fiin ta Liindo sigue escribiendo

hola.. me llego este relato, estuvo mmm nose.. como decirlo.
el amor... te hace sentir cosas llindas.. maravillosas, y malas??¿??
por ke?¿?
pero sea como sea. el momento es de uno, es vida... es como cuando uno se detiene a ver el amanecer, pero no solo como uno lo contempla cada dia, se ve de una forma distinta al saber lo ke vendrá luego, se va construuyendo asi tu dia, tu vida, tu forjas el destino ke escrito o no, es tu decision.

se ke el amor es algo inesperado para algunos, y el mas desiado para otros.

saludos ^^

xau, visita mi blog.

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates