« Principal | Chapter XVII: Ira » | Chapter XVI: Culpa » | Chapter XV: Inevitable » | Chapter XIV: Regalo Sorpresa » | Lo prometido es deuda! » | Chapter XIII: Un Adiós » | Chapter XII: Frío Otoñal » | Chapter XI: Recuerdo Personificado » | Chapter X: Cita » | Chapter IX: Fue hace más de un año... »

Chapter XVIII: Madre

Capítulo Primero

Capítulo Anterior

-Espérame un poco Fran – me dijo Sara el escuchar el llamado de su madre.

Habíamos estado hablando por teléfono durante un largo rato. Aquella semana no quise recibirla en mi casa ni tampoco atender sus llamadas. Pero no podía seguir evitándola, por mucho que fingiera estar enferma solo terminaba preocupándola más y más, y no quería que descubriera que solo era una farsa.

Mientras me hundía en mis pensamientos Sara tomó el teléfono.

- ¿Cómo se supone que no me tengo que ilusionar si esta al frente de mi casa invitándome a salir? – dijo refiriéndose a Héctor.

- Si el mundo te ilusiona tanto solo espero que no te haga aterrizar… – murmuré.

- ¿Cómo? ¿Qué dijiste?

- Nada, olvídalo, sólo ve y diviértete.

- Eso haré – y luego de una pausa preguntó – ¿Vas a ir el lunes a clases?

- No sé, todo depende de cómo me encuentre.

- De seguro te mejorarás – me animó –, nos vemos

- Eso espero, cuídate.

Al colgar el teléfono me cubrí con las sábanas y continué con mi día. Llevaba toda la semana de la misma forma, con la única persona que interactuaba era mi madre. Me daba la impresión que mi padre estaba avergonzado de lo que había hecho, nos estábamos evadiendo mutuamente. Intentaba convencerme de que ese día le había pasado algo, de que ese día no se iba a volver a repetir.

Estaba a punto de volver a quedarme dormida cuando alguien me empezó a sacudir. Era mi madre

- ¿Hasta cuando pretendes estar en tu cama?

- Pero si es temprano… – siseé.

- Son las tres de la tarde Francisca, no haz bajado ni a almorzar.

- No tengo hambre…

- Si no comes te morirás de hambre.

- No importa.

- No hay remedio – se lamentó mi madre – ¿Quieres ir de compras?

- No gracias.

- No tienes por que seguir fingiendo – dijo tajantemente; esas palabras me llegaron –, tarde o temprano tendrás que salir, además estaba en oferta ese abrigo que tanto te gustó.

- ¿Ese que salía en la revista de la semana pasada? – pregunté para seguir el tema.

- El mismo.

- Esta bien, vamos.

De hace meses que no salía a comprar de esa forma con mi madre. Se me había olvidado lo entretenido que podía ser. Las últimas veces había sido un poco tedioso, pero ahora tenía que seguirle el juego y estar animada, o sino comenzaba a hablar de mi farsa.

Ese día me convenció de que volviera a clases.

Ese día me comentó lo que raro que había estado mi padre.

Ese día me dijo que Rogelio, mi hermano que me antecedió, volvía de Concepción por el siguiente fin de semana. De hace tiempo que no lo veía, y ya me estaba acostumbrando a ello.

ah! Sorry por actualizar tan tarde pero Rozen Maiden me consumio
XD!
maldito anime
es mi estigma...
ahora me paso por los blogcillos...

Holaa F)
AAh casi nunca me paseo por los blogs ahora..
Pero todo se debe a la acutalizacion que hice hoy xD.

No sé .. siempre me gustó tu historia.. solo que está cada vez más larga y me da flojera leerla :P.

Ehem.. no sé San Fean, cuidate..

Y te veo algun dia, supongo

Por fin continuamos la historia..
yo ando por las mismas, el problema es k kuando entre al 2do semestre mi tiempo se verá reducido mucho más.
En fin, ojalá no te pase eso a tí.
Cuidate mucho =)

Creo que debe ser genial poder finguir una enfermedad pero nunca me ha resultado bueno ahora que recuerdo bien nunca lo he intentado.

Saludos y un abrazo=^.^=

Hola Mr. Fean!!!


La historia me atrapa....



Sé que ando medio perdida =S


Y aunque tardo en pasar, no me olvido!!



Espero la semana vaya como deba ir.... o sea MARAVILLOSA!!!


=P


Abrazos y besos!!!

oye porque nunca más te vi en el emesene? =/

Aló???

Ahmmmm.... =(


Bueno niño anda perdido, estará muy ocupado =S

Espero todo bien =)


Pasando a dejar besos y abrazos!!

MUAKAS!!

=P

wuoo !!!

Hola^^
Ahora si que estoy actualizada con la historia x)
la ultima vez perdida estaba @.@

jaja
te dejo mis greentings!!! que estes bien^^

Besos!!!

Pasando a saludar y .....

Dónde andará??

Ahmmmmmm espero todo este bien, un super mega abrazo y se le extraña!!!

Kisses!!

=)

Hola, hola, hola, holaaaaaaaaa

Aparece!

Eso.
Saludos.

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates