« Principal | Chapter XI: Recuerdo Personificado » | Chapter X: Cita » | Chapter IX: Fue hace más de un año... » | Chapter VIII: Recuerdo Imborrable » | Chapter VII: Casa de Víctor » | Busted! (Etiquetado!!! ) » | Chapter VI: Dúos » | Chapter V: ¿Me Recuerdas? » | Canon de Pachelbel (y su legado en la historia) » | Chapter IV: No Todo es Color Rosa »

Chapter XII: Frío Otoñal

Capítulo Primero

Capítulo Anterior

Al verlo un nerviosismo recorrió mi cuerpo. Quise salir de ese lugar lo más pronto como me era posible, así que tomé a Héctor de un brazo e intente motivarlo para que saliéramos a algún otro lado.

- Vayamos a algún otro lado… - le dije a Héctor.

- ¿Por qué? Este lugar es bien agradable.

- Es que no tengo ganas de estar aquí.

- ¿Hay algún problema Sara? – me susurró al oído.

No quería decirle quien estaba. No quería meter a Héctor en mis problemas pasados. Ahora todo tenía que ser nuevo, dejar las cosas atrás y por ello solo le negué con la cabeza.

Héctor se quedo un momento en silencio y luego dijo:

- Sí, podría ser. Hay un buen lugar unas cuadras más allá. ¿Vamos? – me peguntó; yo solo le asentí con la cabeza.

Caminamos unas cuadras como si nada, seguíamos hablando normalmente, era como si aquel incidente no hubiese sucedido, mas Héctor se detuvo un momento y sin mirarme directamente me dijo:

- ¿Ya se fue?

- ¿Quién? – le pregunte inocentemente.

- La persona que evitabas.

- Yo no evitaba a nadie.

- Sara, no me mientas, escuché como decían tu nombre.

- Es que yo solo…

- No tienes que contarme nada si quieres. – me dijo tocándome de los hombros, y luego prosiguió – Solo quiero que no estés nerviosa, si alguien te molesta o intenta sobrepasarte contigo solo dime, yo me las arreglaré para que no te moleste. Ahora estas conmigo, yo te cuidaré.

- Está bien – le dije y me abrazó.



Era de noche, en aquella época los días se iban acortando cada vez más y el frío otoñal se hacía presente.

Yo Llevaba una chaqueta de cuero y mi aliento era perceptible gracias al frío de la noche. Pensé que me iría a resfriar, pero no podía seguir así.

Él Se encontraba sentado en una banca, lo iluminaba la luz de un farol. La poca gente que pasaba por el lugar y lo oscuro que era la plaza en lo general la hacían un lugar de miedo. Él se veía triste, pero yo ya iba predispuesta, no me iba a dejar engañar por sus palabrerías tal como lo había hecho algún tiempo atrás.

- ¿Qué quieres ahora? – le dije.

- Ya estaba pensando que no vendrías –dijo con un aire melancólico.

- Hubiese sido lo más fácil. No le conté a mi novio sobre ti y no puedo seguir escapando de mi pasado. Esto tiene que terminar ahora.



hulap!
ke tal?? io aki visitandote.... muy lindo...me kedo con la parte donde el dice: "Ahora estas conmigo, yo te cuidaré" es que es muy tierno....

bueno cuiate y sigue escribiendo...

kiss

Chan, chan channnnn!!

Me gustó la decisión con la que dijo eso al fina. Si, muy acertado. Y bien guerrera al defender su relación.Me recuerda a alguien ^^

Saludos!

Shuuaaa ;O!!!
COL-GA-DA!
San Fean está muy muy wena la historiaa! T.T
Quiero saber que siguee
FD

Cuidateep ^^

Fean kisses for you!!

Esa frase de:

"No puedo seguir escapando de mi pasado, esto tiene que terminar ahora"

Que valiente y decidida, ojala muchas y muchos tuvieramos ese mismo valor =S



Héctor de verdad la quiere, Sara debe estar feliz con él!!



La historia es grande!!!




Gracias por pasarte!!

Que tengas buen termino de semana y mejor fin de!!

=P

Por si acaso más kisses!! je =)

Los ultimatums la llevan

bueno, darlos la lleva más, recibirlos menos x.x

ayyy ya me enredé xD

Me gusta tu historia oie, y me gusta que ojees las mias ^^

Saludos :)

Aunque no habia leido hace mucho la historia como siempre va genial ^^, pero cuando sale el proximo capitulo¿?


Saludos y un abrazo=^.^=

Hector es demasiado bueno como para que lo engañen, pero nunca se sabe...

Saludos!

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates