« Principal | Chapter X: Cita » | Chapter IX: Fue hace más de un año... » | Chapter VIII: Recuerdo Imborrable » | Chapter VII: Casa de Víctor » | Busted! (Etiquetado!!! ) » | Chapter VI: Dúos » | Chapter V: ¿Me Recuerdas? » | Canon de Pachelbel (y su legado en la historia) » | Chapter IV: No Todo es Color Rosa » | Keroppi-chan! »

Chapter XI: Recuerdo Personificado

Capítulo Primero

Capítulo Anterior

- ¿Ves a esa niña de allá?

- ¿La que esta llorando?

- Sí, ella.

- Se llama Francisca, ¿o no?

- Sí.

- ¿Y por qué llora?

- Por que le pasó algo muy malo.

- No me gusta que llore.

- Entonces, ¿vamos a jugar con ella?

- Está bien.

- Pero no me llames por mi nombre, mejor dime Antonio.

- ¿Por qué?

- Por que mi nombre le recuerda eso malo que le pasó. Así que llámame Antonio. ¿Vamos Sara?


¿Sara?... ¿Sara?... Sara...Sara… Sara…


- ¡Sara! ¡Despierta! Que ya es tarde – dijo mi madre abriendo las cortinas.

- Pero hoy no hay colegio…– dije cubriéndome con las frazadas.

- ¿No se suponía que Héctor te venía a buscar hoy?

- Verdad – dije y comencé a vestirme rápidamente.

Aquel día cumplíamos una semana oficialmente juntos; dos, desde que empezamos a salir y por ello habíamos acordado pasar todo el día juntos. Y siendo ya las once yo ni siquiera estaba en pie.

Cada minuto se me hacía eterno, veía como el reloj marcaba lentamente su paso y con solo esperar su llegada mi corazón se comenzaba a acelerar. Cuando llegó caí en un sueño y casi sin darme cuenta ya nos encontrábamos comiendo algo. Sus ojos me tenían completamente hipnotizada y el reloj parecía avanzar con impaciencia cada minuto que pasaba con Héctor. Esa vez fue distinta a la primera, hubo menos temores, menos dudas, menos nervios. Estábamos más conectados. Mi boca a veces hablaba sola, de lo que yo quería para nosotros, de lo que yo sentía por él, de lo que yo quería, mas después me sorprendió que no se hubiese aburrido de tanta palabrería mía.

Al salir comenzamos a caminar por un túnel de árboles que se abría por el camino. El espectáculo de hojas caídas que traía el otoño se veía de una manera deslumbrante y el frío que acompañaba dicho espectáculo me ayudaba a apegarme aún más a él.

Nos sentamos en una banca y comenzamos a querernos. Fue sensacional…

De pronto comenzaron a caer chubascos repentinamente, el clima nos jugó una mala pasada. Me tomó de la mano y fuimos a un local para refugiarnos de la lluvia. Pedimos algo caliente para tomar y volvimos a caer en nuestro soñar despierto.

Repentinamente alguien que se encontraba en el local comenzó a observarnos, específicamente a mí. Un mal presentimiento comencé a sentir e intente evadir su mirada durante unos minutos, luego se comenzó a acercar y mi presentimiento se hacía cada vez más real, ya estaba bastante cerca y preguntó:

- ¿Sara? ¿Eres tú?

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Esa voz me sonaba familiar, así que me volteé cautelosamente para mirar quien me llamaba. Era él. (Ver VIII y IX)

Siento lo perdida que estuve =S

Pero ya aqui leyendote!! =P

Sabes me encanta la historia, es muy buena!! y creeme entiendo eso de la salades =( a veces aunque quieras las cosas no salen como lo esperas,,, espero que no sufra....

Bue... feliz semana (aunque ya sea martes =S je)

Me ganaste!!! Fuiste en lunes!! =O
jajaja

Kisses!!!

=P

bueno que puedo decir te mande el mail y me entusiasme, es bastante interesante la historia para alguien que no sabe el contexto que rodea al escritor, que mas puedo decir ojala me respondas el mail.

bye bye

hola.. grax por el post y por el animo que me das!! grax:)

ahora a lo concreto estuve leyendo parte de la historia en parte en el poco timpo qu rekiero.. pero es bastante buena..me encanto claro que me he quedado metida si ke seguire leyendo otro dia ahora nos vemos... que ya me tengo que retirar.. buno te dejo cuiadte y kisses

;O
waaaaaaaaa
Quedé colgadiosica!
Hasta el cuello con la intriga!

Continua!
continuaaaa
=P

Saluuuuuuuuuuuuuuudoooooooos Feeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaan xD

Él? Quién?

Bueno, olvidando el final. Qué tierno fue el resto. Practicamente me enamoré de Hector...

Saludos!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHH

Chan! chan! chan! xD

Tá quedándote bien esto, me gusta que lo sigas ^^

Saludos :)

aaaiiii... yo quiero caminar bajo un tunel de arboles de la mano de un niño >.<

Respondioendo a tu cometario, sin insertidumbre no hay gracia.

Mientras más enredado, mejor...

Saludos!

>>graxias..

Me diste una idea muy acertada de la cita romántica que a mi me gustaría tener y que la U me quita ><
Malo, malo!!

xD

Saludos!

wuooo una ves más deleitandonos con nuevos chapter, y una ves más quedé colgada ¬¬

que injusto aveces uno hace la vida..!!!

jajaja
Saludos Fean!
Cuidate!
tauh^^

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates