« Principal | Chapter III: Lo Improbable es Posible » | Chapter II: Vuelta a Clases » | Chapter I: Mi nombre es... » | Y yo creí que iba a mejorar... » | Vacaciones!!!... ¿¿¿vacaciones???!!! » | La Pequeña Historia de Tarik. - Final - » | La Pequeña Historia de Tarik. Parte III » | La Pequeña Historia de Tarik. Parte II » | La Pequeña Historia de Tarik - Parte I » | Volar »

Keroppi-chan!

EL MISTERIO AL FIN A SIDO REVELADO!!!!!!!!!


SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




( y que wea ta hablando este otro... se preguntaran ustedes)...


no es mas




descubri lo que era esto..

<-------------------- tenia ese mono en un llavero y no podia decifrar si era una rana o un sapo..


y con un pcoo de casualidad lo descubri...

la historia del llavero comienza el dia en que se me incedio la casa...
bueno unos dias despues ><..
entre toda la ropa que nos dieron mi madre encontro un llavero (que tenia llaves.. obvio pu... )
lo guardo esperando que alguien reclamara las llaves... pero no paso naa
asi que
el llavero pa dentro nu mas

y cuando yo salia por las noches a venderme en las esquinas me saltaba la duda de que mierda era esa imagen..

uan rana???
un sapo???



y preguintaba a medio mundo sin obtener respuesta alguna...

algunos inteligentes decia.. es un sapo por que tiene flores las va a regalar y es hombre ¬¬...


y otros decian rana por inercia (inercia!! la llea )...



pero nada logico



..... y me quede en la duda...


hasta solo ayer que buscando fuente (si fuentes de letras pal pc) me encontre con varias que tenian logos de marcas, o dibujos.. y entre ellas estaba una de esa rana.. y decia "keroppi".. : o mi asombro fue instantaneo!!..

asi que me dije.. a googlear se ha dicho.. y buscando por ahi y por alla encontre muchas imagenes de keroppi y que tenia familia, que era un hermano de tres trillizos... qeu vivia en un lago y puras weas..

entre ellas que era una rana Y que keroppi es todo un fenomeno en japon.. tiene juegos de super y too .. tiene cualquier merchandansinniafsadkpsadk ( o como se escriba) .. es algo como hello kity!!!


>< Pero eso no importa.. solo me importa que consegui la verdad!!





ASI QUE LAS DUDAS SE HAN RESPONDIDO

MI LLAVERO ES UNA RANA!!!!










PD: Notese que hoy en la tarde me voy al sure.. no se que va a pasar con el capitulo del viernes..
supongo que a ciber nu mas pu

Ahora que lo pienso yo no tengo llavero.. u.u

Tengo.. hmm.. mis llaves con gomitas de colores.. y leseras raras, pero ni un llavero x'd

Pero está lindo el tuyo..

;P
Notese que la entrada la escribiste AYER!

Juajua x'D

Saludos~

El llavero es precioso me gusto mucho la ranita es muy linda.


Saludos y un abrazo=^.^=

pero q wea?? como no vai a sabe q eso e una rana?? pbresito a keroppi lo tai ofendiendo io en mi pieza tngo un peluche too gigante de el q me regalaron y tu ni sabia q wea era >.< O.o.. digo.. hola, me iamo rosa ^^

jejejjeje que bueno que hayas revelado ese misterio!!!

el tipo de cosas que parecen bacanes cuando estás en vacaciones... jejejejje

ya, eso compadre... saludos pues!

prip!!

p.s: inerciaaaa!! yeahhhh!!!

Ñeeee!!

Que post más extraño xD

Pero en fin.. que bueno que hayas revelado la identidad de tu llavero.

Espero el próximo capítulo!
saludos.

io pensaba q ese mon@ era como barney

que eri ocioso felipe andres.
juajuajua.. no podi xD

y como que es una rana!! ooouugg.. estai muy mal.. es un efelante! como no cashai! >.<
hazte ver.. :S

Lo vemo en mezenller :P

Todo un investigador secreto, Fean 007.

Saludos!

joajoajoa q gracioso xD
pero si es solo una cosa verde con ojos grandes :|

Pero me dio risa la historia ^^

Saluuuuuudos y Chauu :)

jeje... komo descubrimos y aprendemos kosas toos los dias :P

Hola pasando a saludar =)

Espero que estes muy bien, y si mu lindo llavero el tuyo!!

Por cierto las ranas son de buena suerte! =P

Un abrazo y espero próximo capitulo he!!

>>es ud. un csm!!

y lo digo cn todas sus letras!
el comentario ke hice yo con respecto a ese llavero fue de lo mas inteligente!!
"si tiene flores es un sapo x ke las va a regalar"
y eso..
¬¬
x ke me pone en sus cosas!!
aah!

x ke no se dedika a hacer un mejor final para Tarik en ves
de estar averiguando la sexualidad de un mono de llavero!

¡¡¡hace ke me exalte mas de la kuenta!!!


no sabe kuanto lo odio...

lo primero ke veo al abrir su pag, es ese maldiitho llavero!!

oOH!!
si hasta en el karrete de konfi weo cn ese mono...

...y ya me dio paja escribir...

kuidese
ke te bn
;)

tah tah!

(ke sinik xD!)

xaniitha...

Oye ya no puedo con la espera de el nuevo capitulo!!! ^.^

Oye ya no puedo con la espera de el nuevo capitulo!!! ^.^

no existen los sapos! en chile se le puso asì a las ranas macho para diferenciarlas de las hembras, pero la verdad es q hay rana hembra y rana macho nada de sapos.(>.<)

los sapos si existen!!!...
no se diferencian entre macho y hembra...
son dos especies distintas..
es como decir un tigre y un chita...

entre las diferencias de un sapo y una rana es que uno tiene los ojos mas grandes y el otro las piernas.. lo que lo hace saltar mas alto...


y en gringolandia a las ranas se les dice Frog y a los sapos Toad..


^^

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates