« Principal | Vacaciones!!!... ¿¿¿vacaciones???!!! » | La Pequeña Historia de Tarik. - Final - » | La Pequeña Historia de Tarik. Parte III » | La Pequeña Historia de Tarik. Parte II » | La Pequeña Historia de Tarik - Parte I » | Volar » | Un Rayo de Luz » | Miedo a Amarte » | El acertijo más difícil de la Internet » | Libre Albedrío »

Y yo creí que iba a mejorar...

Si!!! se acabo el curso religioso!!!...
No, no estoy feliz por que se haya literalmente terminado..
el curso en si estuvo genial (y me dieron el compendium :D)
pero celebro por el hecho de que por fin (creía yo) podría estar un ratito en el pc, acostarme temprano y ser más feliz XD.......

PERO NO!!!!!!!!!!!

.....
todo fue cuando el encargado del "Revisado" (que es el lugar donde se revisan y despachan las telas a vender y donde trabajo yo)se fue a vacacionar y no encontraron nada mejor que reemplazarlo con mi padre ( que es el jefe de produccion, donde se hacen las telas!). Mi padre que es como para todo perfección (menos para la casa que es todo a medias >< ) se encontro con un revisado "desordenado" para él y no halló nada mejor que ponerse a ordenarlo!!!

En si tenia mucha razon.. estaba pa la caga la wea XD
lleno de cosas desaparecidas por todos lados y la cagaaa total...
y gracias al afan de tenerlo todo ordenado me ha tocado quedarme hasta las nueve de la noche T.T

SI!!!!!!! MAS DE DOCE HORAS... ( llego pasado las ocho y media)

Y AHORA LLEGO MAS CANSADO A MI CASA Y CON MENOS TIEMPO DE OCUPAR EL PC...
aunque hoy salimos de la fábrica a las siete cuarenta... ya que cada vez ta mas ordenado!!!!

solo espero que esto termine...

TE ODIO ENERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENERO QL!!!!..
¬¬....

yo tambienb odiaba enero
pero bueno
disfruta lo k tienes amigo
y se feliz con eso
la vida es hermosa
O_o
el wn bkn
jaja
yapos mia migo
realmente te kiero caleta
y eso
espero verlo pronto
se me cuida
tu negro gay

xD

Apuesto que te gando de todos modos.

No te voy a decir la embarrada que me mandé xq me da verguenza :P

Pero para mi enero, también esta apestando...

Saludos

También odio Enero (hace damasiado calor). Deberiamos formar una comisión para boicotearlo (creo que el calor me está afectando).

Saludos!

uhhiii creo que aqui todos odiamos enero??
jaja bueno ese "odio" es de diversas formas, por cosas buenas o malas que nos pasen es cuando odiamos o no..

Yo en particular no me gusta enero xD ajaja de que haga demasiada calor..

pero me gusta el mes de abril.. ya comienza a ponerce mas frio XD

en fin, comparte y vive cada dia de tu vidad, como si fuera el ultimo.., esfuerzate por lo que queres..y triunfaras.., no le mires los detalles a algo que no lo tiene, y más aún, comparte con tu alrrededor... asi tendras felicidad enriquesedora.

saludos!!

no me agrada mucho enero porque por lo menos en mi caso no es muy productivo, ya que con tanta calor me duermo y ando como atontada, lo bueno es que pasa relativamente rapido.

Saludos y un abrazo=^.^=

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates