« Principal | La Pequeña Historia de Tarik. - Final - » | La Pequeña Historia de Tarik. Parte III » | La Pequeña Historia de Tarik. Parte II » | La Pequeña Historia de Tarik - Parte I » | Volar » | Un Rayo de Luz » | Miedo a Amarte » | El acertijo más difícil de la Internet » | Libre Albedrío » | El odio no existe, o si? »

Vacaciones!!!... ¿¿¿vacaciones???!!!

Arena y sol!!!
el mar azul!!!
contigo yoooooooooooooo
conmigo tuuuuuuuuuuuuuu
lalalalalal
lalallalala

...


Recordando las canciones de antaño me encontraba el primero de enero, ese día que promete tanto. Año nuevo, vida nueva. Tanta gente deseándote "Feliz año" y señores borrachos en el piso puteandote mientras intentas pasar entre ellos.
Me encontraba esquivando los cuerpos destruidos por el alcohol de la noche anterior para poder llegar al pequeño local que atendía. De esos que no cierran nunca, ni para año nuevo. Al entrar me lleve una agradable sorpresa, me atendió un niño de aproximadamente 13 años.
Al verlo no pude dejar de recordar que al día siguiente me tocaba a mí, empezaba a trabajar de 9 a 19. Diez horas en una apestosa fábrica haciendo mil weas distinta. Recompensa: mi pago… pero.. ¿de que sirve el dinero si sufro tanto?.. nah!.. pa que tanto color… si no se sufre tanto, sobre todo desde el pasado año que comencé a trabajar en la sección de revisado. Cortar, medir, arreglar, empaquetar…
Cortar, medir, arreglar, empaquetar…
Cortar, medir, arreglar, empaquetar…
Cortar, medir, arreglar, empaquetar…
Cortar, medir, arreglar, empaquetar…
Cortar, medir, arreglar, empaquetar…
Cortar, medir, arreglar, empaquetar…
Cortar, medir, arreglar, empaquetar…
Cortar, medir, arreglar, empaquetar…
Cortar, medir, arreglar, empaquetar…
Cortar, medir, arreglar, empaquetar…


Pero que vida más entrete!!! .. pensaba yo… cuando terminaba de recoger mis cosas del almacén y volver a casa.
Cuando creía que mi verano no podía llegar a ser más entretenido recordé que me había inscrito en un curso de verano. Pero no era cualquier curso. ERA UN ENTRETENIDO CURSO RELIGIOSO!!! Si!!!... .. yo creía que nada podía ser mejor. Levantarme a las siete de la mañana para luego trabajar nueve horas (una es de almuerzo po oe!!) y luego llegar a mi casa para ni siquiera tomar once y correr a los cursos donde volvería solo a dormir, y luego lo mismo
Despertar, trabajo, curso, dormir…
Despertar, trabajo, curso, dormir…
Despertar, trabajo, curso, dormir…
Despertar, trabajo, curso, dormir…

Pero que verano más envidiable!! No?

Solo me quedaba esperar a que mí entretenido enero llegara.

Al día siguiente mi padre me despertó de un triste sueño ( soñando con la fábrica… XD ), tomandome un simple té salimos para llegar al trabajo. Eran las ocho y media cuando llegamos y no podía hacer tiempo hasta las nueve, solo podía vestirme y comenzar a realizar lo que me pidiesen. Asi estuve todo el día con solo
Cortar, medir, arreglar, empaquetar…
Cortar, medir, arreglar, empaquetar…

(eso ya lo puse.. no?)

Pero no fue tan terrible, todo fue muy mecánico y se realizaba siempre lo mismo. (no como los primeros años donde realizaba trabajos cansadores y terminaba durmiendo absolutamente todo el resto del día… ¬¬… (pero salía mas temprano! )) Además el curso religioso salio mucho mejor de lo que yo esperaban, he aprendido bastante estos últimos días…
Pero de todos modos ya no puedo ni tocar el pc en la semana!! XD!!!...




Ah!!! Y feliz año nuevo atrasado!!!!!!!!!!!!!!

hola.
chao.
saludos.
visitame.

corto, pero honesto.

VErdad al fin an llegado las vacaciones y a descansar se ha dicho.

Saludos y un abrazo^.^

Como que es algo tedioso, pero bueno al final.

Te tengo otra canción..

Yo no quiero TRABAJAR, no quiero ir a ESTUDIAR...

Qué horrible ser recién egresada de 4to medio...

Saludos.

u_u vacaciones del bien

Dale, cuidate Felipe.

;*

Saludos.

Y deja de Trabajar!
Hacelo por mi ya que me amas* xD

Yo te amo (8)

Jkjajksjka xd
;**********

woo!! ya.. =D

primero: con is amigas teniamos un esquema con esa parte de la cancion.. era lo maximo xD

Segundo: este verano yo tenia planeado hacer un curso de ingles.. pero faltó $$ :(

Tercero: Trabajar es lo maximo! porque despues teni plata para lo que sea =D piensa en eso!

y Cuarto y MAS IMPORTANTE: te pegue el po oe!!!! jaojaojaoajojaoajoa que bacan me siento po oe!! :D

Besos :)

Cuando algo se vuelve mecánico es menos aburrido porque ni te das cuenta de lo que haces.

Saludos!

GRACIAS!!! por el banner, o como sea que se llame, gracias!!!

al fin las vacaciones.. creo ke era algo ke me esperaba !!!!!
ya se hizo muxo y nada el anterior año, creo ke aora todos se preoyectan para este año, y bueno como pasar este año mejor con unas vacaciones.. aunke uno este encerrado en la casa xD jaja por lo ke es descanzar...[aunke con uxa kalor.. mm.. mejor se piensa]

saludos^^

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates