« Principal | La Pequeña Historia de Tarik. Parte II » | La Pequeña Historia de Tarik - Parte I » | Volar » | Un Rayo de Luz » | Miedo a Amarte » | El acertijo más difícil de la Internet » | Libre Albedrío » | El odio no existe, o si? » | Plato de Entrada. Parte II » | Plato de Entrada. Parte I »

La Pequeña Historia de Tarik. Parte III

Abas estaba preocupado, Tarik se estaba tardando más tiempo de lo esperado. Sabía que eran solo unos minutos, pero en un momento como aquél unos minutos podían significar la muerte. La paciencia de Abas se estaba agotando hasta que divisó una persona en el camino. Cuanto más se acercaba la persona, Abas confirmaba que se trataba de su amigo Tarik. De pronto esa persona parecía cansada, caminaba muy lentamente y luego cayó sobre una muralla. Abas corrió apresuradamente a su encuentro.

Tarik no podía continuar, su mente se encontraba confundida y la energía abandonaba su cuerpo; sus pies no podían seguir resistiendo y el pensamiento de su madre suplicando solo le producía más dolor. Pero tenía que seguir avanzando; tenía que encontrarse con Abas; tenía que salvar al pueblo, a su madre. De pronto vio una silueta unas calles más allá, creyó ver a Abas. Se sintió más tranquilo y dejo que el llanto saliera con todas fuerzas; sus piernas no lo soportaron más y Tarik cayó.

Cuando abrió los ojos se encontraba en un callejón, miró hacia su alrededor y pudo ver a Abas, quien vigilaba tranquilamente. Tarik no podía entender por que había perdido la energía. No se encontraba enfermo, no se sentía mal de salud y se había alimentado. Tarik estaba meditando sobre aquello mientras que Abas se percataba que él ya había despertado.

Abas no sabía que hacer, nunca había visto a Tarik con ese rostro de cansancio, de pena, de dolor. Abas solo miraba de reojo de vez en cuando a Tarik para que el no se diera cuenta, pero de todos modos Tarik se percató de cómo era observado por Abas.

“Estoy bien, no te preocupes” dijo de pronto Tarik, pero Abas sabía que no era así y agarrándolo de los hombros le pregunto “¿Que te ocurrió?”. Tarik no quería responderle, mas el rostro que tenía Abas le convenció.

Luego de escuchar lo sucedido, Abas comenzó a meditar lo que dijo Tarik antes de darle algún comentario. Tarik miraba con atención como su amigo pensaba en lo ocurrido, no se imagino que lo que le aconteciera a él le sería tan importante a Abas. Los pensamientos de ambos fueron distraídos con el ruido de una explosión. Se habían olvidado de la situación actual y aquella explosión les hizo volver a la realidad.

Abas levantó a su amigo y le dijo “No importa si llevamos el peso de toda la humanidad, sabremos que lo hicimos por nuestro pueblo, por tu madre”. De pronto comenzaron a escucharse disparos. Abas salió rápidamente del callejón, giró hacia su izquierda y avanzaba sigilosamente cerca de los muros. Tarik le seguía mientras seguía pensando en las cosas que habían sucedido; intentaba despejar su mente pero no podía y no halló nada mejor que pensar repetidamente “Lo hago por mi pueblo, lo hago por mi madre”.

Abas se detuvo antes de un cruce y Tarik, que aun seguía pensando, casi choca de golpe con él. “Yo cruzo, luego tú” dijo Abas y agachándose un poco corrió rápidamente mirando hacia todos lados. Cuando llegó al otro lado de la calle se enderezó y mirando a Tarik le hizo las señas para que avanzara. Tarik no demoro en reaccionar y siguiendo los mismo paso que su amgido comenzó a cruzar la calle. Hasta entonces todo iba bien.

“¡Tarik!” escuchó el muchacho cuando se acercaba a la mitad de su trayecto. El grito provenía del lado de la calle de donde él había partido . La curiosidad lo llevó a girar la cabeza para ver de quien se trataba. Su corazón comenzó a latir rápidamente y sus ojos se llenaron de asombro. No lo podía creer, era su padre.

Tarik había perdido a su padre en su infancia, había sido victima de revuelta civil donde los militares lo habían matado. Nadie se había hecho responsable por la muerte de su padre. Él estaba seguro de que había muerto ya que él tuvo que encargarse, a su corta edad, del funeral de su padre. Su madre se encontraba muy dolida por haber perdido a su esposo y ni siquiera tuvo las fuerzas de asistir al entierro. Fue en ese tiempo donde Tarik fortaleció el lazo que tenía con su madre. El dolor de verla sufriendo alimento en Tarik un odio hacía los militares que aún perduraba.

Abas no entendía el por que Tarik se había detenido. Él solo veía como su amigo se quedaba perplejo mirando hacía la nada. Abas creía que Tarik ya se estaba volviendo loco y el tiempo apremiaba, así que simplemente lanzó un grito con su nombre. Inmediatamente se tapó los labios, no podía gritar en un momento así. Con miedo miro hacía alrededor y pudo ver como en un cruce más alejado un soldado aparecía y con arma en mano se disponía a dispararle a Tarik. Tenía que avisarle de algún modo.

Tarik miraba perplejo a su padre, quien lo miraba armónicamente, cuando de pronto escucho a Abas gritando su nombre; no le tomó mucha atención ya que en ese momento era más importante su padre. Los labios de su padre comenzaron a abrirse y Tarik no podía escuchar ningún sonido que saliera de ellos. Mientras intentaba entender lo que su padre quería decir escucho un “¡Cuidado!” que provenía de Abas.

Tarik se estaba volteando para entender el por que gritaba Abas. Antes de lograr su acometido fue empujado y al mismo tiempo escuchaba el ruido de un disparo. El muchacho estaba cayendo al piso mientras intentaba mirar para ver lo sucedido. Cuando pudo observar algo vio que Abas caía encima de él, pero era Abas con su rostro destrozado. Su mejor amigo había muerto.

**********primera**********

OoHh!!

supongo ke no termina ahi...

no puede terminar asi...

(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
«´¨`*.¸¸♥XaniiTha♥.¸¸.*´¨`»
(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

DE verdad no puede terminar asi, es como extraño que tenga ese final o acaso el final es final abierto...

Saludos y un abrazo^.^

PD:ME podrias hacer un favor, me puedes explicar como hago que mis vinculos se muevan, porfavor.

OLA GRACIAS POR POSTEAR
SALUDOS

Xq los weas estos postean tan poco
osea
si alguien escribe una historia digna de llamarla arte
Xq tan rancio pa escribirte algo tan
corto
bueno
te dije
talves falto ponerle esos detalles k te hacen introducirte mas
talves hacer k el lector solo tenga k entender kmo fue todo
hacer k kede too dentro de lo escrito
bueno
en si apesar de lo k falto me gusto mucho
buena historia
y mejor la tematica
en si
NOTABLE!!!
termino ql
se me pego d eplaneta freaks
bueno
eso
sigue escribiendo
tu tienes talento
yapos
eso
cuidate
xaops

Pobrecito. Si yo fuera él, no aguantaría tanta presión.

Saludos.

>>Ola !!
niño bueno aki un besito para usted no leii su blockk asi k no puedo hablar es k estoii sin lentes pos !!
iia besitos para ti nos vemus el sabado
ahiuoXzZ...







(¯`·._.·[(v)¡n¡]·._.·´¯)

FELIZ NAVIDAD

Saludos y un abrazo navedeño^.^

¡Feliz Navidad!

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates