« Principal | Miedo a Amarte » | El acertijo más difícil de la Internet » | Libre Albedrío » | El odio no existe, o si? » | Plato de Entrada. Parte II » | Plato de Entrada. Parte I » | Dependencia de la Internet » | Nintendo y Sony: La Historia se repite »

Un Rayo de Luz


Has sufrido un dolor y una tristeza incalculables pero aun así
¡No pierdas las ganas de vivir!
Ojalá que mañana al despertar, vuelvas a ver la luz
Ojalá que no tuvieras miedo de un nuevo mañana

Quiero protegerte a ti y a esa sonrisa que estas perdiendo, por eso
No digas "no puedo sonreír" ni "odio a la gente" ya que
Todo lo que nos sucede tiene su significado
Ojalá que sepas a aprovechar las experiencias de la vida
Ojalá que no te dejes vencer por el miedo,
Vencer por la muerte, vencer por el sufrimiento

El dolor puede ser muy grande pero aun así
Siempre estaremos tú y yo luchando
Espero que no cambies, sé que algún día te darás cuenta
Sé que algún día llegaremos a entendernos

Has sufrido un dolor y una tristeza incalculables pero aun así
No estas sola, tal vez no te des cuente
Pero yo estoy ahí, siempre contigo
Ojalá que algún día te des cuenta

Pero si al despertar no vuelves a ver la luz,
Si el miedo consume tu ser, si dejas de sonreír
Si ves en la muerte una traición de la vida
Si el sufrimiento se vuelve tu diario vivir
Ojalá que logres ver un rayo de luz
Ojalá puedas ver que estoy a tu lado…

OLa !! niño le comentaria algo pero estoii sin lentes a si k no leo tan largo as i no m duele la cabeza solo pasaba saludar darle un besito muy grand lo quiero muxo ...xd !! preferencia ovbio se inclinan hacia mi solo k esa vez mi iister me gano el sillon.. xd !!
besito scuidat te quelo muxoooooooooooooooooooooooooooooo
ahioXzZzzZ....












(¯`·._.·[(v)¡n¡]·._.·´¯)

muy buena poesia weon xD!
estaba por ahi navegando y visite tu blog mientras analizaba mi ekipo con el antivirus xD.

bueno espero ke pronto acabes el beta de tu blog ke te esta quedando bien xD =)

pdT:Soy el wey mexicano ke conoces como Dart o krackent en el maple =)

te cuidas =P

voy a leer juanelo yebo como 1 mes sin leerlo :P

soy yo de nuevo xD te prometo ke mas al rato me registro xD!!! o

mañana ahi veras weno chao
luego te veo


a termine mi curso de programacion y sake un 8.5 =P algo baja de lo ke yo keria un 9 =(

te veo luego xao

wena pipe.
muy cierto lo k dices (experiencia propia) pero uno siempre sale adelante ayudado por dios, la familia y los amigos.
ya lokito, saludos y eso.
Richy ¬¬

Yo se lo que se siente no poder ver la luz o que uno piense que su vida de verdad no vale la pena, pero por mis amigos y familiares pude volver a ser la de antes quizas tengo mis recaidas pero se que siempre habra una persona como minimo que querra verme bien.Me llgo hasta el fondo de mi corazon lo que has escrito.

Saludos^.^

Gracias por ponerme entre tus vinculos, yo tambien te voy a agregar.
Saludos ^.^

holitas!
sorry por no responder tu post antes.. hace poco solo actualice mi blog!!!
Creeme que he sentido lo mismo y comparto esos sentimientos!
Escribes maravilloso!


Saludos

hola, una ves mas... te digo" esta muy lindo" dice mucho...
a veces las personas que tenemos a nuestro lado no logran escucharnos a tiempo, cometen errores, ke nos llevan al daño mutuo, pero aveces mas a la ke las okaciona.

o bien, a veces es lo contrario.¿por ke aveces nos anticipamos, y sea nuestro amigo, pareja, familia, no nos escucha con toda la atencion posible?, acaso el hombre tiene como esencia el sufrimiento?¿?, no se, me hizo pensar muxo. he tenido a hartas personas a ken he ayudado, pero algunas me escuchan.. otras no.

bueno, todo depende de la persona.
bye bye

cuidate. saludos

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates