« Principal | Chapter II: Vuelta a Clases » | Chapter I: Mi nombre es... » | Y yo creí que iba a mejorar... » | Vacaciones!!!... ¿¿¿vacaciones???!!! » | La Pequeña Historia de Tarik. - Final - » | La Pequeña Historia de Tarik. Parte III » | La Pequeña Historia de Tarik. Parte II » | La Pequeña Historia de Tarik - Parte I » | Volar » | Un Rayo de Luz »

Chapter III: Lo Improbable es Posible

Capítulo Primero

Capítulo Anterior

- ¿Estás segura? ¿Es él?

- ¿Cómo no voy a estar segura? ¡Es él!

- Con lo despistada que eres… – comencé a decir

- ¡No lo soy! – me interrumpió

- Como quieras, no empecemos a discutir por eso – le dije mientras observaba al tal Víctor – Se ve muy bien Víctor.

- Lo dices por que esta inclinado apoyándose en el escritorio de la profesora.

- ¡Pero que cosas dices!

- Ni se te ocurra – dijo en un tono muy serio Sara

- ¿Qué cosa? – pregunte haciéndome la ingenua

- Tu Sabes. Ni se te ocurra intentar algo con Víctor.

- Pero Sara, no digas esas cosas.

- Fran, te conozco.

Sara decía aquello por que un par de años atrás ella se enamoro del chico que a mi me gustaba, ella no lo sabía y cuando se lo dije discutimos fuertemente. Yo sabía que me había fijado primero en aquel chico, así que no tuve compasión en comenzar coquetearlo al frente de ella hasta que un día terminé besándolo en su presencia. Ese fue uno de los momentos donde nuestra relación estuvo a punto de romperse. Logramos superarlo y terminamos más unidas que antes, pero creo que a Sara aún le dolía el pensar que podría volver a ocurrir.

- Sabes que me arrepiento de aquello y no lo volveré a hacer – le dije

- Y tú sabes que lamentablemente aún creo en ti.

Víctor se encontraba hablando con la profesora, debió ser por el asunto de un alumno nuevo, ya ni me acordaba que sucedía con un compañero nuevo, ya que no teníamos uno de hace algunos años.

- ¿Y qué harás cuando pase por aquí? – le pregunté

- ¿Y cómo sabes que pasará por aquí?

- Por que al final de esta la fila de al lado esta el único puesto vacío, y tiene que pasar por aquí.

- Tienes razón, pero ¿qué haría? Solo Saludarlo.

- Eso sí tienes que tener cuidado con las pirañas del curso, ya que Víctor no esta nada de mal.

- Lo sé.

Las “pirañas” del curso no eran más que un grupo de chicas que acosaban al primer chico que veían. Tenían el record novios en el curso; eran tantos que ya nadie les llevaba la cuenta.

- Todavía no puedo creer que ese sea el chico que conociste el sábado, es demasiado improbable.

- Pero no imposible –me dijo Sara

- Mira, aquí viene – le dije.

La profesora había terminado de interrogar a Víctor y le había indicado donde sentarse. Víctor había comenzado a dirigirse a su puesto. Yo podía notar lo nerviosa que se encontraba Sara. Víctor comenzó a caminar donde estábamos nosotras y pasó como si nada. Ni siquiera miró a alguna de reojo. Me iba a dar vuelta para reclamarle pero Sara me dijo:

- Déjalo, no importa.

En las palabras de Sara se podía notar como sus ilusiones se desvanecían.


Capitulo Siguiente

Wu0000
Notese que me dejó metida la historia x3


Oye Oye niño continuala ! ;D


Cuidate n.n

ouch...

espero que sea un "malentendido" como dicen los mexicanos cuando doblan las series gringas...

esta muy bueno, sígale!

(prip)

:O

oOH!!
sra y fran se paresen muxo
a mi amiga
y yo xD!

kuidese y
continue!!

(¬¬
ojala no termine
cOo la de Tarik)

bye!

Es mejor que Sara le hable, antes de que sea demasiado tarde o se va a terminar arrepintiendo de por vida. De seguro Victor no la pescó porque estaba igual de nervioso que ella o porque quiere hacerse de rogar.

Saludos!

Coincido con Isidora mejor que ella hable primero o sino puede matar si no lo hace ella primero^^

Saludos y un abrazo=^.^=

Oye continuale!!!!!!!!!!!! Me gusto!!!!!

Llegué un poco tarde.. :P
Así que recién me estoy acostumbrando a la trama.

Me encantó la historia. Continúala pronto.
Que estés bien.

Saludos.

No te preocupes, unas escapaditas de mente nunca vienen mal...
Y a pesar de todo, me desharé de mi armadura, incluso a pesar de los golpes que pueda recibir, serán válidos porque me harán crecer, ser mejor y entender el dolor y alegría del resto.

Y si... está re chulo!

"You got to pimp my bloooog"

Yo ya quiero leer lo que sigue!! =P

Saludos!!

El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable.

;P

Gracias por el post... ;P
Fue muy inesperado.

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates