« Principal | Chapter VI: Dúos » | Chapter V: ¿Me Recuerdas? » | Canon de Pachelbel (y su legado en la historia) » | Chapter IV: No Todo es Color Rosa » | Keroppi-chan! » | Chapter III: Lo Improbable es Posible » | Chapter II: Vuelta a Clases » | Chapter I: Mi nombre es... » | Y yo creí que iba a mejorar... » | Vacaciones!!!... ¿¿¿vacaciones???!!! »

Busted! (Etiquetado!!! )

Me etiquetaron, y que es eso?

Ni yo lo sabía… cuando me di cuenta que Jaime estaba etiquetado por Don Karlo y yo ahí leyendo con mi pequeña mente de humano para intentar entender lo que aquello significaba y antes de descubrirlo paf!! Nació chocapic!!!...

no yo solo fui etiquetado.. (por Jaime)

según entendi.. (si es que logre captar algo) tengo que poner 6 rarezas de mi…..

se que los que me conocen dirán “ah! Pero este wn es terrible raro, debe tener como mil rarezas”..

..

TONCE ENUMERENMELAS POR QUE A MI NO SE ME OCURRE NADA..

¬¬…

Así que

Todo el fin de semana meditando

logre sacar 6 rarezas de mi yo internamente mio de mi ser mio mio yo

Ichi: Hablo raro, sin contar que a veces no modulo ( XD ) hablo raro, uso palabras que nadie usa, como excitar … pero no excitar de sexo si no de emocionarse, de excitarse… también digo palabras como “inodoro” (cuando la digo todo el mundo me molesta) y por msn no se me puede salir la costumbre de tratar a la mayoría de la gente como “usted” .. “hola como le va? ” “que hay de su via” y cosas así… pero bueno…

Ni: Camino raro… a veces como encorvado.. a veces parezco un palo, a veces con las piernas arqueadas, a veces normal, a veces con los pies abierto, otras con los pies cerrados… RARO..

San: No me gustan los mariscos… se que muchos dirán. “a mi tampoco!!” .. pero yo me saco los pillos por que me dan alergia (igual que el plátano, el chocolate o los tomates… pero de eso si como >< )

Shi: Me gusta que la gente me odie… si!!! provoco que la gente me odie.. pero es un odio en el que la gente igual te quiere.. (un poco raro el odio, no?) las molesta para que me odien y luego las abrazo ^^ … asi que la gente me quiere-odia

Go: Me gusta amar a todos!! .. amor para todo el mundo!!! Si!! … aunque la gente a veces piensa que el amor es no preocuparse de uno mismo para satisfacer al otro.. y la cosa no es tan asi ¬¬.. los amo!! (a algunos se los he dicho… a otros no, amor!! )

Roku: Todavía no toy conciente que voy en cuarto medio… se que he hecho muchos trámites relacionados con el año pero no me siento en él, aunque tenga que ir a un preu y todo no siento la “presión” de ser el último año, ni melancolía ni nada, lo siento como un año cualquiera….

(mierda voy en cuarto!! XD)

Mmm… ahora se me empiezan a ocurrir más cosas como que dejo un pie en el aire y lo muevo constantemente, no he tenido nunca una relación amorosa, soy un otaku pobre, creo en Dios (que es raro eso en estos días XD), tengo una esposa (¿!?!?), camino todos los días 30 minutos, me gusta de casi todo en materia musical (todo menos los “hits” del momento como el reggeton y cosas asi) desde slipknot hasta arjona, de high school musical a vivaldi, me gusta abrazar a la gente (sin discrimar sexos… a veces presta para confusión >< ), hice la primera lista de aportes en chilewarez.. (la mia de las discografias) y asi podria seguir y seguir….

....

Pero ahora es el turno de otros seis participantes para que sigan esta tonta cadena blogera!!!!...

Aquí les va los seis afortunados!!!

1-Camilyta

2-Yongatsu-rei

3-yukino_miyazawa

4-Fernanditta

5-nini

Y creo que a muchos les gustaria saber las cosas freak de Isidora.. (talvez podrian ser como un capi especial, casi como un ova XD )

6- Isidora

Sin duda que me hubiese gustado ver las rarezas de todos… pero la cadena manda!!! todos tienen que sucumbir a su poder!!!! alaben a la gran cadena!!!!


(no sigo más cadenas de índole parecida)






P.S. : Alguno de ustedes va al concierto de evanescence??? ya me compre la entrada y si alguien va... seria de lujo

P.S.S: Busted no significa etiquetado.. es más como "atrapado"... ya veo que alguien me dice busted no es etiquetado... ¬¬ .. solo esta puesto por que se me vino a la mente!! ^^

P.S.S.S. : Si tienen tele, ahi se ven

UUy que soy primera viteh

Caminas webeado? Se me hace como el Nacho de Casado con Hijos.. Yo camino... agh soy levantada de raja para caminar
u.u
Lo dije y quee!? xD

yo soy medio pituca en la vida real..
Pero bueh.. ya hice esa cadena x'dd

Ya wn saludos..
Bye ;P

no, no como el de casado con hijos.. es una forma rara... no sabria describirla XD

:)

Me etiquetaste malo!!! ahora vot a tener que pensar que es lo más raro y creo que me va a faltar espacio T.T, jeje, sabes aunque yo tambien vaya en cuarto no siento que voy en cuarto, solo lo se porque estoy en el ultimo piso del colegio y porque estoy encargada del dia de jeens eso que no soy ni presidenta, pero el presidente esta en una escalera con su novia jiji... conociendome en unos meses voya a estar con la presión yataques de nervio.

Saludos y un abrazo=^.^=

PD: Si Isidora te dice sus rarezas va a ser un logro más aun va a ser un logro que etiquete algunas poruqe de que es rara ... es rara.

:O
Eres raro =B
Pero todos tenemos nuestras rarezas, no?

Saludos para tí!!

Sabes?

Yo nunca sentí cuarto como cuarto, ni siquiera el día de la PSU. Fue un año muy prip.

Que bkn que pescaras mi etiquetada, me parece un gesto buena onda de tu parte ^^

Ohhhh alabemos a la gran cadenaaaaaa!!!

jejejeje

un placer, se cuida

prip!

ahaha que eri amoroso tu ollllllllee..
ya.! uhhuhuh.. me etiquetaron.. :P no se porque siento como una etiqueta con algun precio pegada en mi frente.. pero en fin...
alguun dia seguire la cadena.. es que me da lata ahora po oe. xD

Graciasss!!! :) un besinii ini ini

A lo mejor pongo mis rarezas como parte de un capítulo, pero es necesario que etiquete a alguien?

Saludos!

Hola =O

=O me etiketaste ¬¬ !!!!!
jajaja tendré que decir las cosas mas raras de mi xD

ja! Bueno será divertido. Aver si se rien, lloran o que sé yo xD

Bueno Cuidate!!
Saludos!!!!

jajaja!!!
me gusto estoooo!!
aunk tarde mi comentario...
hace tiempo k no pasabaaa...
xD
todos somos raross...
en algun sentidoo xD
y lo de sentirse en cuarto, es mil veces mejor no sentir nada...
yo llege asi a la psu, y fue lo mejor...
nunca me fue bien en los ensayos...
y en la prueba... la media sorpresa... xD

vive cada momentooo...
k mas puedo decir...

saludOOz!

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates