« Principal | Chapter V: ¿Me Recuerdas? » | Canon de Pachelbel (y su legado en la historia) » | Chapter IV: No Todo es Color Rosa » | Keroppi-chan! » | Chapter III: Lo Improbable es Posible » | Chapter II: Vuelta a Clases » | Chapter I: Mi nombre es... » | Y yo creí que iba a mejorar... » | Vacaciones!!!... ¿¿¿vacaciones???!!! » | La Pequeña Historia de Tarik. - Final - »

Chapter VI: Dúos

Capítulo Primero

Capítulo Anterior

Parte Dos
Sara


-Este... ¿Hacía donde iba? – dije y saque un papel de “bolsillo”. Comencé a desenvolverlo y pareciendo turista en mi propia ciudad comencé a mirar que recorrido tenía que realizar; iba a la casa de Víctor.

“Veamos, tomo esta local, trasbordo al metro, me bajo en el Salvador y luego… – comencé a jugar con mi dedo hasta que encontré el recorrido que me servía – tomó la 106 y camino un poco… creo.

Estaba un poco perdida, yo solo sabía llegar del colegio a mi casa y viceversa (y ocupar metro), ahora tenía que llegar por lugares que no conocía solo con la ayuda un mapa de “bolsillo” a mano, y todo por un trabajo de artes.

Si, un trabajo de artes, de todos modos estaba emocionada pero ya con solo sacar mi mapita se me fueron los ánimos totalmente, ahora estaba más preocupada de no perderme en mi propia cuidad.

Aun no podía olvidar la cara de la Fran cuando supo cual era su pareja de trabajo.




- Que es tonto, no creo que esa haya sido una respuesta.

- ¿Eso crees?

- Y tú también, no creo que esa haya sido la mejor forma de hablarle. Son un par de tontitos enamorados.

- Simpática – le dije con un leve tono de sarcasmo.

- ¿Me lo vas a negar?

- No, pero de todos modos tú fuiste la que me incentivo a hablarle.

- Pero no de esa forma, yo no haría eso.

- Ese es el problema, yo no soy tú.

- Señorita Gutiérrez, ¿me deja continuar la clase? – nos interrumpió la profesora.

- Sí profesora – le dije

- Y como iba diciendo el trabajo será de a dos personas, –continuó la profesora – van a tener que utilizar todo lo que aprendieron los años pasados y hacer un modelo habitacional que resalte las características de un ambiente juvenil, que cumpla con todas las necesidades de un universitario actual. El trabajo tiene que ser creativo y novedoso, por ello será de dos personas que designaré yo.

-¿Designar ella? – murmuró Francisca – Tal vez con quien me pueda tocar, no quiero ni pensarlo.

- Pero así es mejor, ya que siempre nos juntamos las mismas personas.

- ¿Acaso te aburriste de mi?

- No quise decir eso yo…

- Sara Gutiérrez, su compañero será Víctor Espinoza.

- ¿Qué? ¿Tienes otra oportunidad? Es como si el destino los quisiese unir – dijo con un aire de envidia.

- Y usted señorita Francisca hará pareja con Antonio.

- ¿Qué? ¿La profesora le dijo Antonio?

- Yo no me preocuparía por eso ya que aquí viene.

- ¿Eh?... Sara no me dejes sola.

Pero yo ya estaba caminando para ir con Víctor.


Capítulo Siguiente

Hola!!

Me gustó el capi..
me hago adictas a las historias periódicas, como Juanelo, Isidora, o esta misma historia =B

En fin, te mamndo saludos, zq a lo mejor me demore en escribir en mi blog, x las clases de la U [que estresante ya... xD]

En fin. Que esté bien, y sigue escribiendo!!

salds

Hola!!
gracias por pasar =)
Y SÍ!! pensar mucho ... eso hago ...
_________

Way!!
otra oportunidad, esta ves sera la buena??
me gusta la historia, espero el siguiente =P

Saludos y MUACKATAS

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Interesante.. Hmm Oye linkeame de nuevo
cambio de link del blog y cambio de diseño y cambio de toda la wááááááá!

Bye

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

CHAN CHAN CHAAAAAAANNNNN!!!!!!

ta todo muy CHAN CHAN CHAAAAAAAAAANNN!!!!

prep.

En serio, tu si que sabes poner todo en suspenso :P

oie te etiqueté! no me hagas la desconocida! xD

saludos pues ^^

Prip!

p.s: con razón no me cargaba el bló de la katthaa...

Fran es un poquito confluctiva, debería tomarse un Armonyl.

Saludos!

Que buen comentario, gracias.
Lo tendré presente.

El capítulo seis me acordó de un par de veces en que he estado en la misma situación.
jajaja "pero yo ya estaba caminando para ir con Victor" Na e' tonta la comadre.

Saludos

QUE LE HIZO ANTONIOO!
FELIX DIMELO!

xD

Disculpa lo de no comentar, es que... se me olvida...
en fin, me jui
Estoy agurrida T.T

Ba Bai!*

Te faltó el punto final!!

Bueno, eso fue mi aporte.

Buenas noches.

(prip)

El trnsantiago por o visto sale por todos lados jjiji.

Saludos y un abrazo=^.^=

Wuoooo...
me encanta lo que escribes.. =D
Se me es entretenido y muy grato leer de estas historias..

Saludos
Cuidate

Saludos Fean!!

Pasando a desearte un feliz inicio de semana =P

Que sea de lo mejor!!!
______
Ya mejor por aca =S (poco)

ahh mi cariñito mi amiguito =)
oye ya que no te veo mucho en el msn! el viernes salgo a las 12:40 xD juaz podriamos vernos el viernes =) que se io :)

ahhh besitos :)
y nanais varios pero kiere? ^^

muaks

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates