« Principal | Canon de Pachelbel (y su legado en la historia) » | Chapter IV: No Todo es Color Rosa » | Keroppi-chan! » | Chapter III: Lo Improbable es Posible » | Chapter II: Vuelta a Clases » | Chapter I: Mi nombre es... » | Y yo creí que iba a mejorar... » | Vacaciones!!!... ¿¿¿vacaciones???!!! » | La Pequeña Historia de Tarik. - Final - » | La Pequeña Historia de Tarik. Parte III »

Chapter V: ¿Me Recuerdas?

Capítulo Primero

Capítulo Anterior


- Hola Fran – dijo Sara cuando me vio entrar a la sala el día siguiente

Era muy extraño, no me lo esperaba. Yo creía que Sara iba a estar un poco más exaltada, de todos modos su humor no era el normal, generalmente se encontraba más animada.

- Eh… hola Sara

- ¿Cómo estás?

- Bien, bien.

- Y como no has de estarlo.

- ¿Perdón?

- ¿Qué hiciste ayer con Víctor?

- ¿Qué?

- ¡Que qué hiciste con Víctor! – dijo Sara ya más exaltada

- Nada.

- No me engañas, te vi con él andando por él colegio.

- Solo se lo estaba enseñando.

- No te creo. Antes me hiciste lo mismo.

- Sara, ¡SOLO LE ESTABA MOSTRANDO EL COLEGIO!

- ¡No te creo! Y no puedo creer que hagas cosas como aquella. Ahora entiendo por que no hablas con Felipe.

- No metas a Antonio en esto, no tiene nada que ver – le dije mientras miraba de reojo a Antonio. Ahí estaba él leyendo un libro con una calma que hacía parecer que nuestro show no lo estuviese escuchando nadie.

- Se llama Felipe.

- ¡Se muy bien como se llama y tu sabes muy bien por que le digo Antonio!- dije y Sara pareció acordarse del porque y comenzó a calmarse.

- Tienes razón…

- Nosotras ya pasamos por esto, sabes que no quiero destruir lo que tenemos por un hombre y sí, lo siento se me olvido hablarle de ti, pero no es mi intención tener algo con él – le dije, aunque no estaba muy segura si estaba siendo sincera.

- Está bien, lo siento, me exalte demasiado; todavía no puedo dejar de pensar en lo de la otra vez.

- Solo olvídalo, y ahora ármate con un poco de valor y ve a hablar con Víctor, que ahí viene.

Sara se comenzó a poner nerviosa al ver que Víctor estaba llegando, pero decidida fue a hablar con él. Yo me acerqué un poco para alcanzar a escuchar de lo que hablarán.

- Eh… Ho-hola –dijo nerviosamente Sara

- Hola.

- Este… yo soy Sara.

- Mi nombre es Víctor, encantado de conocerte.

- Eh… Víctor, lo que pasa, es que… nosotros… nosotros, ya nos conocíamos.

La cara de sorpresa de Víctor fue inmediata, parecía que de verdad no conocía a Sara, o por lo menos no la recordaba.

- ¿Me recuerdas? Nos conocimos en un Pub.

- No, no me acuerdo ¿Cuándo fue eso?

- El sábado pasado.

Al decir esto Víctor puso la cabeza gacha y apoyo sus manos en los hombros de Sara y le dijo:

- No se que pude haber hecho ese día pero lo siento, no recuerdo absolutamente nada de aquel sábado



Capítulo Siguiente

ea ea ea!!

soy la primera!!
(excepto si mientras escribo alguien agrega su comentario ke es lo ke normalmente pasa ¬¬)


puxas niiño!
trate de avanzar
mas rapiidiitho
en su historiia!

siempre kea ahii
cOo en lo mismo!

kuidese y
nos vemos!

;)

;O
Buu...
Que estafa..
Me siento estafada..
Ah y oye algun día me verás bailar como Carlitox..

Algún dííííía..
;P

Cuidate ;*

mmm... komo ke a la francisca le gusta el victor

wou!...
como que mala respuesta de victor!...
no corresponde...
aunque no te puedes enganchar de alguien que conociste en un pub...
mmmm
uhuh!!...
inspirate mas!...
paso casi todos los dias por aquí...

http://www.fotolog.com/of__soul...
ese es un otro log mio, por lo general escribo cosas en momentos de inspiracion...

miles de saludos...

Wooo, fuiste mi primer comentario sorpresa.
Me emocioné.
Estoy leyendo tu Blog, aún no lo reviso completo, pero se ve entretenido.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, "muy mala respuesta".
saludos¡
y vale por el comentario¡¡¡

Hay que verle el lado positivo, la mayoría de las personas sólo puede dar una primera impresión, Sara tuvo la oportunidad de dar dos.

Saludos!

mmm...
pucha, que lata sentirse asi, aveces la inspiracion no esta...
pero es mejor esperar que llege sola, y no olbigarse...
para que salga realmente de ti...


te dejo mi mail, porsi quieres hablar...
o para saber más, del joven que escribe esta emocionante historia...
dafyta@gmail.com
mil saludos de nuevo...

Que se pudran los hombres!!!!
No sirven para nada!!!

Perdón... sindrome post-rompimiento

Saludos!

No la recuerda yase tiene amnesia o tomo mucho como David de diminutos incidentes jiji...(es lo unico que se me ocurre)


Saludos y un abrazo=^.^=

mish...

tuve q devolverme un poco pa recordar los nombres y too, qdé medio colgado al principio..

medio atado q se está armando!!

ta muy bueno esto ^^

aios! :D

Hola fean.... hace tiempo escribiste a mi blog..pero no recuerdo cuando xD la cosa es que me encanto cu cuento y como escribes.. eres envidiable.. cuando la envidia mata el alma y la envenena xD pero el asunto es que escribes maestro!

Cariños a ti ^^
agrega al msn!

Ahmmmm !!
No la reconocio?
Estaba bebido?
padece amnesia?
XD
______
Un Saludo ;)

jajaaj creo que la pregunta es la mis...
amnesia o tomadera ? xD

cuidate!!!
saludos!!!
sigo tu historia (Y)

xau!!

hey fean!

te cag.. te etiqueté!

xD !!!

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates