« Principal | Chapter VIII: Recuerdo Imborrable » | Chapter VII: Casa de Víctor » | Busted! (Etiquetado!!! ) » | Chapter VI: Dúos » | Chapter V: ¿Me Recuerdas? » | Canon de Pachelbel (y su legado en la historia) » | Chapter IV: No Todo es Color Rosa » | Keroppi-chan! » | Chapter III: Lo Improbable es Posible » | Chapter II: Vuelta a Clases »

Chapter IX: Fue hace más de un año...

Capítulo Primero

Capítulo Anterior

-… lo siento – dijo al terminar su explicación.

- Di que no es cierto – le dije –, por favor.

Cabizbajo, evitaba mirarme; su silencio lo decía todo. Se notaba que estaba arrepentido, pero ¿qué iba a hacer? No podía hacer como si no supiera nada y dejarlo pasar. Él ya no me amaba, no me quería, más bien nunca me quiso. Además como podría asegurar que se encontraba arrepentido. Me había mentido hasta ahora y yo me lo había creído todo. Sus besos, sus abrazos, sus palabras. Todo había sido una burda actuación…

- Sara yo…

- Déjame – le interrumpí – no quiero escucharte más.

Y salí corriendo.

No podía seguir escuchándolo, ya que sabía que me podía engañar otra vez.


Pero aún así quería escucharlo.


Quería sentir su mano deteniéndome y que me dijera algo más. Otra excusa, algún arrepentimiento, lo que sea. Pero no sucedió.

Unas cuadras más adelante y sin nada de aliento me detuve, volteé la cabeza con la esperanza detrás de mí.


Pero nada.


Me eché en una banca que se encontraba cerca y comencé a llorar, a llorar como pocas veces lo había hecho.

¿Por qué la vida tenía que ser así? O más bien dicho, ¿por qué la gente tenía que ser así? Uno era capaz de darle todo, toda la confianza, el cariño; entregarse por completo, pero no ve eso, no se da cuenta el daño que puede causar, el daño que él me causo a mí.


Y todavía su recuerdo me era imborrable.


Fue hace más de un año que deje de amar al último hombre que me había gustado.


No hace mucho volví a pensar que estaba desperdiciando mi vida, que por la culpa de un estúpido chico no había vuelto a amar, no me había vuelto a gustar alguien.


Hasta ahora…


De pronto sentí un cojín que me devolvía a la realidad.

- ¡Oye! No me lances…

Y otro cojín me interrumpió.

- No me gusta verte así – dijo Héctor – me pones triste.

- ¡Pero no me tires cojines!

- Lo siento, pero soy solo un chico que no sabe que hacer cuando ve triste a la chica que me gusta – dijo tomando mi mano.

No podía moverme, estaba completamente paralizada, mis piernas no obedecían ninguna orden y yo solo podía observar como se iba acercando. El calor de su cuerpo se iba haciendo cada vez más presente mientras mi cuerpo temblaba y mis latidos aumentaban rápidamente, su mirada se iba reflejando en mis ojos y su respiración la sentía cada momento más fuerte. Sus labios se habrían poco a poco y el olor de su perfume se hacía presente…

- ¡Hermano ya llegué!

Kathiita! sos mala!
sabías por que no pude actualizar..!!

><

(fue semana santa, voy a mi capilla más cercana..
tuvimos via crucis (el viernes) y obra jesuscristo superstar (el Domingo a las 5 de la mañana! vigilia!) por ello estuvimos ensayando toda la semana...

de ahi me consigo fotos y me ven llevando una cruz..











si, yo era Jesús XD!!!






y ahora me empieza el preu...
no tocare el pc casi ningun día.. snif..



pero weno..
hare lo que pueda para que esto no muera!!


Yours, Fean

WUAAAAAAAAAAAAAAAA

ODIO CUANDO PASA ESOOOOOOOO

Te quedas con el beso en el bolsillo xD

Me gusta la dirección que tomó la historia. Sigue!

Saludos Jesús xD

Prip ^^

me kede sin palabras

Fean =O

jajaja, lunes siiiii!!

Espero te vaya super bien!!

Y siiiiiii fotoooooosss!!

Y mira malo :@ dejarlo en el momento más ...... aggggggg!!

Bue....

Kisses!! (K)

Waaaaaaaaaaaaa!!!

Continúalo, porfa.. sino qué haré en mis pequeños ratos de ocio?

Me gusto, me gusto!!

xD

Yap, nos estamos leyendo

Saluds!

Ahhhhhhhhh otra vez estoy metida en la historia no vale .

Saludos y un abrazo=^.^=

wwoooooo!!!
ahora si que cada vez quedo más plop...


me encantaa...
definitivmente...

que te valla exelente niño...
a poner con tuti en el preu...
las recompensas llegan despues!

muchos saludOs...
sigo pasando por aki..
^^

T.T

Que tristeeeeeeee!

Además de esto...
SE MURIÓ MI MOUSE!

Tengo que hablar y moverme por el PC con puras claves y no me usta >.<

Al menos espero poder comentar, y Sara... la entiendo u.u

Una larga historia que quizás algún día te cuente ^^

Bezoz!

Bai!

Denisse, la chica bipolar sin mouse

Hola!. buen blog!
yo estoy recien comenzando con el mio..
te pasas?
saludos!

¡Que románticooooo, se pasó!

Me reí mucho con tu ladrido final jaja

Wuoooo vaya... u.u me gusto pero me dio pena T.T

Romántico.. ahahahahaha ya quero leer lo que continua ^^

Saludos...
Tau^^

mmm
comenzando un blog también...
sabrás quien soy???...

te dejo saludOs...

Aaaah! (leer con tono de susto y sorpresa)...

Saludos!

PD1: Al principio Gael podía correr porque nunca lo hizo por más de un par de minutos...

PD2: Se llama 30-25 porque Gael y yo sólo alcanzamos a correr 5 minutos de los treinta de la prueba, es decir, 30-25...

wena
me cago de la risa al escuchar la wea de la mancha.
oye culiao estudia, trabaja.
para ser sincero no lei la wea me dio paja.
pero tengo una pregunta:
si vives debajo de un puente ¿como tienes internet?
aaaaaaaahhhhh....
te pille
yo no mas vivo debajo de un puente, por algo voy a cibers culiaos con la plata k gano prostituyendome
jajajajajajajaja
y un consejo, las ratas y los mormones tienen muchas proteinas
jajajajajajaaj
ya weon ojala nos veamos algun dia
pero anda a visitarme
****debajo del puente errazuris numero 875****
jajajajja
enserio visitame po maldito cristiano
ya weon chao

Saludos Fean!!! =P

Bueno pasando a desearte feliz inicio de semana!!

Agradecer por el link al blog =$

Y espero que la semana y el fin que terminan hayan estados supercalifragilisticamentebien!!
jajajjaja!!

Kisses!!!

¿Andemos en Bici?

Cuidece Mucho Cindy :B
Le habla su Coopiloto

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates