« Principal | Chapter VII: Casa de Víctor » | Busted! (Etiquetado!!! ) » | Chapter VI: Dúos » | Chapter V: ¿Me Recuerdas? » | Canon de Pachelbel (y su legado en la historia) » | Chapter IV: No Todo es Color Rosa » | Keroppi-chan! » | Chapter III: Lo Improbable es Posible » | Chapter II: Vuelta a Clases » | Chapter I: Mi nombre es... »

Chapter VIII: Recuerdo Imborrable

Capítulo Primero

Capítulo Anterior

- Sara, ¿estás bien?

¿Cómo se suponía que debía de estar? Mi sorpresa fue tal, que los segundos que siguieron parecían interminables. No recuerdo haber quedado en ese estado desde que me dijeron que el viejito pascuero no existía; mi cuerpo había quedado paralizado, quería hacer tantas preguntas pero no me salían las palabras y ahí estaba él con una sonrisa. Daba la impresión que en cualquier momento me diría “Sara, tranquila si esto es una joda de VideoMatch”.

-¿Y Víctor? – le pregunte tímidamente.

- Tuvo que salir; debería estar por volver. – dijo mientras me daba un vaso.

¡Maldito el día en que sus padres decidieron llamarlos así! ¿Por qué no podrían ser nombres un poco más diferentes? Es verdad que Víctor y Héctor no suenan de manera similar pero ¿acaso no podían pensar en día en que una simple chica como yo solo escuchara la última parte del nombre?

- Y creo que no te debería dejar aquí, ¿quieres subir?

- Bueno – le dije un poco nerviosa


Y su recuerdo me volvió a perturbar.


Fue hace más de un año…


Toda la gente desesperada por la inminente llegada de fin de año, estudiantes sin nada que hacer, viejos pascueros todos sudados repartidos por todo el centro, temperaturas que ahogaban a cualquiera, etc. Todo se juntaba para probar la resistencia de nuestra paciencia, pero a mi no me importaba; no me importaba nada ya que estaba con él.


Estaba feliz.


Aquel día cumplíamos seis meses. Yo desde un principio presentía algo extraño. Él estaba extraño. No se por que no me percaté de ello; era como si no hubiese querido ver la realidad, no quería ponerme a pensar esas cosas en la víspera de nuestros seis meses. Solo quería llegar a ese día y lo logré, pero fue para peor. Él ya no era el mismo, pero yo no quería que cambiara, yo quería ese día estar feliz.


Era feliz.


La habíamos pasado genial, yo la había pasado bien.

Recorrimos el cerro Santa Lucía. Caminamos por el parque forestal. Vimos una película, que nunca supe cual fue, pero eso era lo de menos. Gastamos unos dineros que él se había hecho junto con los ahorros que yo tenía guardados. Hicimos casi de todo aquel día.


Yo me sentía feliz, él lo aparentaba.


Su sonrisa fingida me había hecho creer que todo estaba bien, yo pensaba que aquel día todo había mejorado. Creí que él ya no estaba tan raro, que su actitud había cambiado, que sus problemas habían desaparecido. Me cegué a verlo realmente.

Estábamos acostados en un parque, él me tenía entre uno de sus brazos. Contemplábamos la belleza de la luna, su grandeza. Él, yo, en un parque, a luz de luna. Todo era perfecto, pero no era como yo creía.

Iba a acariciarle la cara cuando vi una lágrima cayendo de su mejilla. Estaba conteniendo el llanto.

- ¿Qué sucede amor? – le pregunte un poco asustada.

- No me digas así por favor – dijo entre sollozos – no me lo merezco.

- Pero que dices…

- Sara, lo siento. Te he estado engañando todo este tiempo.

Capítulo Siguiente

1º... se que se demoro el capitulo.. pero la semana pasada me quede sin net durante viernes y sabado... y el martes pude haber actualizado, pero el capitulo era mil veces más malo que este..
2º si, era mucho más malo.. es mas .. este ha sido el capítulo con más cambios que le he hecho XD!!
3º sorry por no pasar por los blog..
pero estaba copado en tareas...
ahora que son las 1 veo si me pongo al día!!!
><


y esa es mi excusa!!

(obvio.. hay que excusarse a ustedes queridos bloggers..)


De Ustedes, Fean

olaaa vengo a quedar colgado xD

Me gustó, valió la pena la espera.

Pero de quién habla ahora? cual fue el pololo de hace "más de un año?"

Chan! :p

Ahhh no vale ahora quede más metida, acaso victor y hector son hermanos¿?... quiene es el pololo¿?... ojala que mis dudas se aclaren pronto^^

Saludos y un abrazo=^.^=

Pfff..
Continuala al toke.. que me dejaste metida en medio de la intriga de saber quien mierda es el pololo.

Cuidate Fean de la Mancha

@.@ si en el capitulo anterior quede con la intriga.. creo que ahora es más la curiosidad...=/

U.U ya ps!!!!!!!!!!!!!
y el prox. capitulo?????
cuando? =)

Tengo dudas y dudas...@.@
Hermanos ellos?
Quien es el pololo???
quien?????@.@

Me encanta leer la que publicas.. ja!
Sabes dejar en suspenso las cosas eee jajajaa

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
kisess!!!!
Cuidate mucho =)

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH
Que fuerte!!!
Me gustó el final, rompe toda la tranquilidad y la prefección, es un contraste perfecto con el resto de la historia.

Gracias por el comentario, me encanta que selecciones las frases que te gusten.
A mi me gusto eso de "es una broma para viedeo match" jajaja yo siempre creo eso en mi vida diaria.

saludos, espero el proximo capitulo
y muchas gracias por recomendarme en tu blog

=O
Y ahora que sigue??
Publica prontoooooooo!!! =P



Gracias por la visita y muy lindos los comentarios =$
Además, tú si escribes y muy bien!!!



Feliz termino de finde e inicio de semana!!!


Kisses for you!!

Y el muy maldito no pudo decirlo antes... no lo conosco, pero lo odio.

Saludos!

jojó

gracias por el avisito del link de Inivierno Paralelo... creo que en post-ed lo saqué.. prep

Saludos, pues ^^

Y sigue la historiaaa!! :D

Gracias por la corrección, si encuentras otra falla, avísame; siempre me equivoco en tonteras como esa...

Saludos!

Tan, tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Actualice pronto, pues!!

Saludos!

San Fean (a) no actualizai nuncaa!

Dios mío...
NO PUEDE SER!
NOOOOOOOOO!
(Suena muy delfín eso ah?)

Oh si Sr. Fean, nuevamente y al igual que Isidora me habéis dejado metida con tu historia...
Quizás algún día escriba una, algún día en que se me ocurra algo xD

My blessing to u mr. Fean, have a nice week!

Fean!!!

Espero que hayas tenido una maravillosa semana, y que descansaras, por aca pues .... no hay queja ahi vamos =S

Feliz inicio de semana y un gran abrazo!!

Kisses for you!!! =)

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates