« Principal | Chapter XII: Frío Otoñal » | Chapter XI: Recuerdo Personificado » | Chapter X: Cita » | Chapter IX: Fue hace más de un año... » | Chapter VIII: Recuerdo Imborrable » | Chapter VII: Casa de Víctor » | Busted! (Etiquetado!!! ) » | Chapter VI: Dúos » | Chapter V: ¿Me Recuerdas? » | Canon de Pachelbel (y su legado en la historia) »

Chapter XIII: Un Adiós

Capítulo Primero

Capítulo Anterior

- Y dime, ¿para que me hiciste venir?

Ya habían pasado unos momentos sin que dijera una sola palabra y seguía sin hacerlo. El solo hecho de esperar que dijese alguna palabra ya me ponía un poco más serena de cuando llegué. Él sabía eso y por ello lo hacía. Yo no quería comenzar con su juego otra vez, ni tampoco esperaba que él comenzara a dominar la situación, así que para acelerar las cosas me dispuse a retirarme.

- Pero Sara, no te vayas.

- Entonces no hagas más tiempo y ve al grano.

- Después de tanto tiempo, solo quería verte Sara.

- Y… – titubeé – no digas que me extrañaste todo este tiempo.

- Si quieres que te mienta…

No podía creerlo. No sabía para que había aceptado ir, sabía que algo así iba a suceder.

- ¡No me digas que aún me amas! – le grite, demostrando mi nerviosismo.

- No vine a eso Sara.

- ¿Entonces que haces aquí? Lo nuestro se acabó, lo arruinaste, no intentes volver a mí. Por tu culpa no podía volver a sentir y ahora que por fin lo logré, volviste.

- Tienes razón es mi culpa, no quiero arruinar tu vida.

- Entonces solo vete.

Hubo un momento de silencio, pareciera como si se hubiese rendido y estuviera dispuesto a partir, pero comenzó a decir:

- Fue un error perderte, mi vida ha ido de mal en peor. Ahora solo te pido que estés conmigo, no como mi pareja si no como mi amiga.

- Yo… yo no soy tu amiga.

- Por favor, eres la única persona en la que confío.

Ya se estaba volviendo patético, sus pedidos me tenían un poco confundida. ¿Para que quería que yo estuviese con él? Sinceramente me dio un poco de curiosidad, pero no quería arriesgarme para averiguarlo.

- Yo ya no confío en ti – le dije – y no volveré a hacerlo.

- Está bien, no le molestaré más y no me volverás a ver nunca más. Perdóname si fui una molesta. Supongo que este es el adiós.

- Yo también lo creo – le dije alejándome de él.

=O
No me la creo!
Que gaia más fuerte!!

Yo kero ser así ^^
Algún día...

saludos caballero, va muy bien (y)

Por la ()//·&)($&/)&

Todos el mundo hablando de adioses.... hasta Cerati me persigue con su adiós que lo pasan en el metro a cada rato...

Buena continuación.. toy seguro que la apreciare más cuando no ande tan bajoneado...

(maru is no more)

un saludo cabizbajo :/

Pero que paso antes para que no sintiera más¿?, bueno si es que fue algo que la dejo tan mal es mejor alejarse para no provocar odio.

Saludos y un abrazo=^.^=

Corre, salta, vuela luejo de él y nunca vuelvas.

Saludos!

Vaya... creo que me he atrasdo en los comentarios.. @.@ me tuve que leer harto para entender.. @.@
wuuooowww pero el titulo u.u como que esta semana "Un adios" se ha hecho muy intenso xD

Bueno Fean Saludos!^^

hace mucho que no pasaba...
esta historia ha tomado un rumbo extraño...
como las vidas de cada persona...
wou!
aveces es mejor que las cosas acaben, tal vez sea doloroso al principio, pero despues te das cuennta que es mejor...
bueno nos vemos!
saludOs!!....

Actualiza!

Que necesito algo que leer en las ventanas de la U!!!

xD

Cuidese =)

Publicar un comentario

Una frase...



Quiere saber la hora?

Acerca de mi...

  • Fean


Quiere saber más?... visite el Perfil Público


free web counter
Personas Se Han Encontrado
Con Esta Mierda De Blog


Blogalaxia
Potenciado por Blogger
& Blogger Templates